viernes, 28 de septiembre de 2012

A ver si lo leen, a ver si lo entienden, a Cristina y a Moreno, los banca la gente

Esta semana hubo dos nuevas marchas. A las que publicaron algunos medios. 
La última tuvo menos gente que la hinchada de Yupanqui cuando juegan de visitantes. 



¿ya salió el te viste, te vimos de la marcha del odio a Moreno? ¿qué pasó que TN está tan selectivo con lo que muestra? A la marcha la cubrieron todos los medios. Menos el grupo Clarín. 
Ojo, tampoco vamos a aseverar que no estuvieron. O que no tenían noticia. Seguramente acercaron su móvil (total fue a pocas cuadras de su sede) pero al ver la concurrencia dieron media vuelta y mutis por el foro. 

Tampoco se vio fue un repudio generalizado a la tentativa de homicidio ¿acaso el escrache ya no es un método nazi para la corporación mediática?

Pero lo que de verdad me ha sorprendido, fue la solidez política de los cuadros que se vieron en esa marcha...

Una señora que dijo protestar por la corrupción, cuando le dijeron que estaba frente al domicilio de Guillermo Moreno que no tiene ni una sola denuncia de corrupción (ni siquiera tirada al aire por petarderos como Carrió) no sabía qué decir...

Otro señor demostró ser más ignorante aún, protestando porque hay faltantes de artículos importados, y diciendo tener una ferretería. Si se informara más antes de cacerolear, sabría que Moreno se dedica a lo mismo, y que pidiéndole audiencia, lo podría ayudar a salir adelante con su negocio, proponiéndole alternativas, como hace con cualquier hijo de vecino que le solicite audiencia. Pero eligió el ridículo televisivo.
(¿Cuántos medios hacen mención a esta faceta del Secretario de Comercio Interior, la cual es inherente a su función? ¿O será que se quejan porque el tipo defiende el bolsillo del ciudadano frente a cualquier tipo de monopolio o abuso empresario? ¿tanto les jode el más peronista de todos los funcionarios del gobierno peronista?)

Ya se prepara la próxima marcha del odio, para el 8 de noviembre. Es más, podrán hacerse mil marchas más. Cuanto más pacífico resulte el reclamo, más chances de que sea atendido. Y ni hablar si incluye votos dentro de las urnas, en las fechas habilitadas a tal fin, como exige la democracia que tanto nos costó conseguir. Pero con actitudes como la de días atrás en la convocatoria del escrache a Guillermo Moreno, dudo que se pueda llegar a buen puerto. Además, el guapo que lo hizo correr, al haberse hecho una denuncia penal, no se anima a aparecer. O sea, un completo patotero de teclado, digno ejemplar del Regimiento de Agitadores, y el Escuadrón de Animémosnos, y Vayan.

A ver si lo entienden: 
Jodan con lo y los que quieran. Tal vez, muy tal vez, consigan cargarse a alguno. 
Apunten a los que fallen en su función pública o se desvíen de la honestidad que es dable exigirles. 
Pero se los explico clarito para que no gasten garganta y cacerola al pedo: Vayan sabiendo que  para el pueblo del campo nacional y popular, hay dos intocables: Cristina, y Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario