jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya se acerca el año nuevo, ya se acerca navidad...

PARA TODOS Ley de Medios, La Fragata y La Rural...

Felicidades para todos en este año que se cierra. Desde acá podemos decir con felicidad: ¡Tenemos Patria!

Tenemos memoria. Estos días 19 y 20 de diciembre recuerdan al reclamo popular para que se fueran todos los políticos que nos ataron a las recetas del FMI para vaciar el país y empobrecerlo al punto tal que fuera sencillo para los grandes capitales internacionales, tomar posesión de lo que quedaba de él. Íbamos en camino a ser lo que actualmente sufre Grecia. Y como tenemos memoria para recordar esa fecha, honestamente nos duele y nos cuesta comprender cómo algunos defensores de los trabajadores la eligieron para marchar junto a los asesinos de aquellas jornadas, a criticar al gobierno que más hizo por la clase trabajadora en los últimos 60 años. 

Tenemos la Ley de Medios de la Democracia. Tardará algunos pocos o muchos días más en quedar vigente, pero lo va a estar. Y de paso permitió demostrar que hay un medio que se resiste a cumplir la ley, cualquiera sea, y una corporación judicial que necesita urgente una democratización de sus miembros, porque está completamente desligada del pueblo al cual debe impartirle justicia.

Tenemos la Fragata Eva Perón en camino de vuelta al país. Sin tener que poner un solo peso como proponían algunos pobres tipos. La soberanía no se negocia. Comprar soberanía es otra cosa.
¿Sabías que a la Fragata la hizo el gobierno nacional y popular de Juan Domingo Perón, que estaba lista para ser botada en 1955, y se iba a llamar "Eva Perón", y los vendepatria de La Fusiladora le cambiaron el nombre por el que bautizaron su gobierno dictatorial? Difundilo. En especial si te da un poquito de vergüenza la historia. Para aprender estas cosas es útil, necesario y de buen patriota, suscribir al revisionismo histórico.  

Y desde hoy, el Estado Nacional recupera el predio que ocupaba la SRA en el barrio de Palermo de nuestra Capital. Una decisión irrefutable que no deja lugar a la crítica honesta pues sobran razones para haberlo hecho. El predio fue privatizado a precio vil en 1991 (a la mitad de su valor) en lo que constituye una estafa a todo el conjunto del país en beneficio de unos pocos (¿esta historia no la vimos ya?) y sus propietarios le debían al fisco nacional una cifra cercana a los 1.500 millones de pesos, razón por la cual, la expropiación constituye un acto de justicia y también, de soberanía.

Se viene el brindis. Levantá bien alto tu copa, abrazá fuerte a tus seres queridos, mirá el cielo, soñá con la Patria Grande, más Justa Libre y Soberana, y Salud!!! Feliz 2013 para todos los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario